Descripción general  

El nuevo equipo de monitoreo digital de calidad de energía Modelo: MED-PQ 2000, es un equipo de nueva generación y el primero en equipos amigables con el usuario. Especialmente diseñado para uso rudo como herramienta excepcional para el conocimiento puntual de las condiciones de consumo de energía, con conexiones robustas para su fácil y segura conexión y desconexión.

Diseñado para trabajo de campo sin límite de tiempo para realizar el trabajo de monitoreo. Alimentado del tomacorriente normal de 127V/227V y puede dejarse trabajando por tiempo indefinido, registrando en tiempo real hasta 100 parámetros eléctricos, mediante su software para el análisis y registro de la energía eléctrica.

Especialmente desarrollado para ser operado con altos niveles de seguridad y por cualquier técnico en electricidad con una adecuada capacitación.

El Modelo: MED-PQ 2000 puede realizar un monitoreo avanzado de energía, cuenta con medición de armónicos de forma individual hasta el 63avo. armónico, THD y monitoreo de parámetros generales de energía (hasta 100 parámetros).

 

Puede medir mas de 30 puntos simultáneamente con sus medidores satélite.

  Características generales  

MED-PQ 2000 Medición  

Cuenta con un sistema de medición con el mejor y mayor reconocimiento en el mercado, cumpliendo todas las especificaciones técnicas requeridas.

Tiene unidades de ventana de LEDS como indicadores para su total visibilidad.

Cuenta con una barra gráfica que muestra el total de la carga en uso.

Cuenta con teclas digitales de fácil acceso a sus comandos de programación y configuración de sus funciones.

MED-PQ 2000 Medición  

Incluye el software de registro y procesamiento de los diferentes parámetros eléctricos, permitiéndole monitorear la forma de onda de sus líneas de alimentación y los parámetros de medición, todo integrado en su equipo de cómputo.

consumo mundial  

Cuenta con una consola de conexión de fácil manejo tipo Plug-In con terminales eléctricas y de comunicación, aisladas de conexión y desconexión rápida y segura.

 

 

Sistema de monitoreo digital con software de administración y calidad de energía.

 

Red de medicion

Ejemplo de red de monitoreo de todas las áreas de la planta para conocer con precisión el consumo eléctrico diario VS presupuesto, materia prima y producción.

 

  Recursos Adicionales MED-PQ 2000  


Flyer MED-PQ 2000.pdf

Galería de imágenes.
 

medictron

MEDICTRON, S.A. de C.V. ®

Las imágenes, logotipos y marcas que se muestran en este sitio web, son propiedad de sus respectivos dueños.
Las imágenes son ilustrativas, las característcas que poseen los equipos reales pueden variar. La información, características y precios de los equipos pueden cambiar sin previo aviso.