Descripción general  

El equipo THE SAVER® proporciona un ahorro mínimo del 10% garantizado.

THE SAVER® es un equipo especialmente diseñado para aprovechar los beneficios de la energía renovable proveniente del Sol. Proporciona energía de alta calidad totalmente regulada y controlada, incluyendo sistemas de alta protección y tecnología de ahorro de energía en el consumo eléctrico para las cargas alimentadas por él.

Permite un importante ahorro en el consumo de la energía proveniente de combustibles fósiles, logrando beneficios ambientales y contribuyendo con la industria y el comercio a convertirse en empresas limpias.

THE SAVER® garantiza un control estable mediante una programación del voltaje requerido. Suministra energía de alta calidad sin altas y bajas de voltaje para un óptimo, seguro y protegido funcionamiento de las cargas alimentadas por el equipo THE SAVER®

THE SAVER® le proporcionará:

  • Calidad de energía garantizada.
  • Protección a equipos, dispositivos y maquinaria sensible.
  • Ahorro del 10% al 22% según la aplicación configurada.
  • Ahorro mínimo garantizado del 10%.
  • Vida útil mínima de 10 años.
  • Condiciones óptimas para el consumo eficiente de la energía.
  • Alarga la vida útil y protege los equipos, dispositivos y maquinaria sensible.

 

  Garantizando un ahorro mínimo del 10%  


*Coloque el cursor sobre la imagen para ver con mayor detalle.

Este ahorro es posible gracias a las características del equipo para manejar la potencia en todo tipo de aplicaciones desde muy sensibles a los más rudos, evitando y resolviendo los problemas más frecuentes por energía sucia, por defectos de suministro o por demandas internas sobresalientes.

Con soporte suficiente para solucionar prácticamente todos los requerimientos de capacidad, voltaje, eficiencia, configuración y ahorro en el consumo.


THE SAVER® protege las cargas sensibles contra transitorios, picos de voltaje, ruidos eléctricos en las líneas, caídas de tensión, así como, disminuye y erradica sustancialmente el calentamiento en circuitos eléctricos, devanados de motores, compresores, transformadores y en todos aquellos dispositivos, materiales o equipos que transportan, transforman y consumen energía eléctrica en cualquiera de sus formas.

 

  Con capacidades desde 5KW hasta 1000KW.  

El equipo THE SAVER® está dirigido a todo tipo de consumidores con servicios monofásicos y trifásicos de 220V hasta 480V., permitiendo con esto una aplicación universal en cualquier tipo de servicio eléctrico contratado.

"La versatilidad de estos equipos permite instalarlos y conectarlos para cualquier tipo de cliente."

Industrias y Plazas Comerciales
Clínicas, Hospitales y Hoteles
Edificios Corporativos, Maquinaria y Equipo

 

 

 

  Descargas THE SAVER  


Hoja de especificaciones THE SAVER.pdf

Galería de imágenes.
 

medictron

MEDICTRON, S.A. de C.V. ®

Las imágenes, logotipos y marcas que se muestran en este sitio web, son propiedad de sus respectivos dueños.
Las imágenes son ilustrativas, las característcas que poseen los equipos reales pueden variar. La información, características y precios de los equipos pueden cambiar sin previo aviso.